domingo, 17 de octubre de 2010

Alcoholic-Smoothie de melocotón.

Alcoholic-Smoothie de melocotón.
Dificultad: Fácil.
Tipo: Cóctel.

 Como ya somos más de 100 seguidores en Facebook, vamos a celebrarlo tomándonos un cóctel!!! Y ya de paso estrenamos la sección.

 Hay muchas veces que tenemos fruta y que se nos empieza a poner un poquito blanda o pasada NO LA TIRES!! En estos casos la puedes congelar y después, hacer una bebida como la que os muestro hoy.

 Para elaborar este cóctel usaremos melocotón previamente congelado, Martini blanco, ron miel y lima.

 Lo primero es pasar el melocotón por la turmix, según el gusto lo puedes dejar muy picadito o con trozos más grandes. Para este caso yo he hecho 2 tandas de picado, la primera lo he dejado bastante picado y en la segunda he dejado trozos más grandotes. Lo que hacemos es poner el picado fino en el fondo de la copa y los trozos más grandes encima.

 Una vez tengamos el melocotón picado y en la copa, mezclamos el zumo de lima (al gusto) con 3 partes de Martini por cada 1,5 de ron miel. Puedes echarle un poco más de ron miel si te gusta más dulce, pero yo creo que empalaga un poco.

 Vertemos nuestra mezcla en la copa regando los trozos de melocotón. Los trozos de fruta congelada mantendrán el cóctel fresquito y los pequeños te los irás bebiendo mezclado con el ron, el martini y la lima y al terminartelo te puedes comer los trocitos más grandes de fruta. Una delicia!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario