miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sitios donde ir en Marbella.

  En un sitio tan turístico como Marbella a veces se hace un poco complicado llegar a comer bien sin tener que ir a un restaurante un poco más caro o pudiendo ir a un sitio informal. En este tipo de destino proliferan sobre todo los locales de comida adaptada al tipo de turismo que reciben.
 Os propongo unos cuantos sitios donde se podemos comer muy bien, sin dejarnos la cartera y sin muchos turistas revoloteándonos.

 Bar-Restaurante California: Está ubicado en Marbella en la calle Málaga, 2. Es un restaurante con una terraza mediana y con comida de tipo mediterránea. Muy bueno para comer "pescaito" de hecho su carta está prácticamente basada en ello. Recomiendo ir a la terraza ya que dentro del local hace un poco de calor. El trato al cliente es bastante bueno, lo camareros son amables y te puedes dejar recomendar por ellos.
 El género es de lo más fresco cualquier día de la semana y la relación calidad-precio es muy muy muy buena.
 Hay que estar al tanto de la hora a que se va porque no se hacen reservas y suelen tener algo de cola para sentarse (en la terraza), no demasiada.
 - Lo mejor: El género, relación calidad-precio.
 - Lo peor: Si te toca esperar. 

 Taberna Casa Curro: Está ubicada en Marbella en Avda. Puerta del Mar esquina Juan Ruiz Muñoz. Es una taberna de aire andaluz con una agradable terraza donde se pueden tomar muy buenos vinos y acompañarlos con unos cucuruchos de gambas y unas raciones de un embutido buenísimo. Algo peculiar es que no suelen poner platos, sino unos papeles del tipo del que ponen en las carnicerías, aunque esto le más que ser un problema le da un toque distinto.
 El ambiente es muy agradable está ubicado en una plaza con generalmente poco ruido y el servicio es bueno.
 - Lo mejor: Los cucuruchos de gambas, el jamón, el lomo...
 - Lo peor: Creo que tienen otros 2 locales más en Marbella donde hay cocina algo más elaborada y no los he probado aun.

 Restaurante Los Cazadores: Si visitas Ronda, no puedes pasar sin probar la fritura de los Cazadores. Está ubicado en la localidad de Ronda en la calle Rosal, 1 ofrecen cocina mediterránea de gran calidad. Destaca por sus frituras las cuales quedan de maravilla y por la materia prima que utilizan que es de gran calidad. Además la relación calidad-precio es muy buena.
 No dejes de probar la berenjena rebozada, sus frituras de pescado, las caracolas, los chipirones a la plancha... también tienen gran variedad de platos elaborados en la carta.
 El trato es impecable, déjate recomendar por sus camareros. El local es para no fumadores en su totalidad (lo que a mi que no fumo me viene de perlas!!). No hace falta reserva (de hecho creo que no las hacen) no se espera más de 5 - 10 minutos para una mesa en caso de que estén todas ocupadas.
 - Lo mejor: Materias primas, trato al cliente, relación calidad-precio, ambiente, no fumadores...
 - Lo peor: Si fumas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario